¡Buscamos “sólo” 3 empresas más!

Son incontables los artículos e investigaciones que confirman el beneficio que tiene para las empresas invertir en la salud de sus empleados. Entendiendo como definición de Salud el primero de los principios establecidos en la Constitución de la Organización Mundial de la Salud (OMS): “La salud es un estado de completo bienestar físico, mental y social, y no solamente la ausencia de afecciones o enfermedades”.

 

Es decir, que para estar saludable no es suficiente con estar “sano” o, dicho de otra forma, no es suficiente con no tener una enfermedad o una afección. Por tanto, tenemos que dar un paso más allá y trabajar no sólo en el aspecto físico, sino también en el mental y el social.

Así que partiendo de este principio nos hicimos una primera pregunta:

¿Es posible para las empresas facilitar a sus empleados una única propuesta para promover la salud en todas sus dimensiones?

En iWOPI abordamos esta cuestión y hoy contamos con casos de éxito relevantes en nuestro haber.

Así que nos hemos planteado un nuevo reto:

Motivar los cambios de comportamiento necesarios, permitiendo a los empleados conocer, con validez científica, cual es el impacto y el beneficio que tiene para su salud la actividad física que están realizando.

 

Esto ya es posible gracias a la tecnología que utilizamos en iWOPI, y al equipo de investigación que hemos incorporado. Empoderamos al empleado para el autoconocimiento de su salud, con una alta efectividad y a un coste muy bajo, permitiéndole obtener datos cualitativos y cuantitativos, lo que supone un valor añadido que repercute directamente en su bienestar.

Recientemente hemos iniciado un nuevo programa en fase Beta para un grupo de empresas, y buscamos 3 empresas más que quieran sumarse bajo unas condiciones especiales. El programa se publicará en un nuevo caso de éxito con el objetivo de demostrar el impacto y el retorno positivo que tiene para los empleados y para toda la compañía la inversión en todas las dimensiones de la salud.

Si quieres ser una de las primeras empresas en probar este nuevo modelo de Salud Activa escríbenos a:

info@iwopi.org, o directamente a mi correo, ivanlorca@iwopi.org

Saludos ;)

Iván Lorca
CEO & Co-Founder
iWOPI

Iván Lorca
Iván Lorca
Co-Founder y CEO de iWOPI
Entradas recientes

Dejar un comentario

Empresas Responsables