Tras los 10 millones de kilómetros, recordamos 5 causas especiales

Hace unos días sobrepasamos los 10 millones de kilómetros donados a causas sociales. Vosotros sois la clave del cambio. Donando vuestro esfuerzo, hacéis que vuestros kilómetros sirvan de altavoz para causas sociales. Cada kilómetro recorrido, cada gota de sudor derramada, cada hora dedicada a la actividad física provoca una sonrisa en alguna parte del mundo de nuestras causas.

iWOPI es global. Todo suma y todos sumamos. No importa la actividad, la cantidad de kilómetros o el país de donde provengas, lo que nos une es el binomio deporte-solidaridad. Nuestro esfuerzo cobra un nuevo sentido y además de beneficiarnos a nosotros mismos, ayuda también a otros.

10 millones de kilómetros. 45.000 iWOPIERS. 82 países. 5 continentes. 74 causas. Es increíble.

Completar una causa para nosotros ya es un éxito. Ninguna ha sido más importante que otra. Hemos corrido, nadado, bailado, andado, pedaleado, por todas igual. Todas las personas o amigos peludos de nuestras causas merecen un final feliz. Es por eso por lo que luchamos y donamos nuestros kilómetros. Para contar sus historias y hacer que todo el mundo las conozca. Para llamar la atención de empresas y entidades que cubran sus necesidades. Para hacer su vida, un poco más fácil. Somos un equipo de personas de todo el mundo dispuestos a ayudar con nuestros kilómetros. Somos iWOPIERS.

Muchas gracias por estar ahí, contribuir y difundir nuestro mensaje entre personas, empresas y entidades.

#Moving People for a Better World!

Repasamos algunas de las causas que hemos completado. ¿Os acordáis de ellas? ¿Quién de vosotros les ha donado sus kilómetros?

#EresFuerza. Font Vella

#EresFuerza constó de 2 etapas, en las que hicimos una carrera virtual por la lucha contra el cáncer de mama. Con la suma de las 2 etapas sumamos 1 millón de kilómetros. 5.808 iWOPIERS llegamos al reto y Font Vella donó 20.000€ a la Sociedad Española de Oncología Médica (SEOM).

jhds,jgjer

#CadaPasoEsVital. Atresmedia/ LaSexta/Constantes y Vitale
Esta es la causa que ha tenido más participación. 6.098 iWOPIERS donaron 650.000 kilómetros para la causa, equivalentes a 365 días de investigación. Donamos nuestros kilómetros para investigar en la lucha contra el cáncer. Fue la primera vez que salimos en la televisión, concretamente en la Sexta. Al cumplir el reto, la  Sexta y Fundación Axa donaron 100.000€ para la investigación de la metástasis al Centro Nacional de Investigaciones Oncológicas (CNIO). De hecho, es la donación más grande que hemos hecho en IWOPI.

fxcjhgdf

#NoHayDolor: Investigación sobre el Síndrome de Fatiga Crónica en Adolescentes 
#NoHayDolor fue la primera causa de iWOPI que fue promovida por los propios usuarios. Nos sirvió para validar el modelo de “causa sin patrocinio”. Desde entonces, somos un nuevo medio de comunicación. Nuestros km alzan la voz para conseguir cambios que el mundo necesita,  ayudando y dando a conocer las causas que proponéis. 2.229 iWOPIERS se unieron por y para #NoHayDolor, y donamos 224.640 kilómetros.BANNERIWOPI2FINAL

bchdbffhjd

#SalvandoVidas: Ayudemos a los socorristas a salvar vidas de refugiados en Lesbos
Esta fue la primera causa promovida por una embajadora iWOPI, en este caso, Angélica Esparza. Movida por la solidaridad y la actualidad del momento nos unimos a ella para asegurar la permanencia de los socorristas de Proactiva Open Arms #SalvandoVidas en Lesbos. En menos de un mes, 2.852 iWOPIERS donamos 400.162 km. Nunca los kilómetros salvaron tantas vidas.

 bfjh,gd,hg,d

#KmxEcuador: Ayuda humanitaria en el terremoto de Ecuador
Con #KmxEcuador iWOPI cruza el charco y nos volvemos globales. Somos reactivos a la actualidad y convertimos nuestros kilómetros en ayuda humanitaria internacional. Ecuador necesita nuestra ayuda tras el terremoto sufrido. Juan Urquiza, un iWOPIER de Ecuador, fue quien propuso la causa para ayudar a sus compatriotas. La causa sigue activa mientras escribo estas lineas. En una semana superó el 50% de la causa y debido a la gran aceptación la ampliamos. Ya sumamos más de 234.000 kilómetros.

Núria Guirado
Núria Guirado
Content and Social Media Strategist
Entradas recientes
Comments

Dejar un comentario

librosFoto-37