Todos los hoteles en Fuerteventura

QUE ES IWOPI

 

Iwopi

QUE ES IWOPI

En 2012, una nueva idea comenzó a zumbar en nuestras mentes: que nuestra actividad física podría tener un impacto real y positivo más allá de nosotros mismos.

Creímos en la oportunidad de compartir nuestro esfuerzo para inspirar a otras personas y convertirlo en un nuevo valor para cambiar nuestro entorno. Esta es la verdadera esencia de iWOPI, la energía que nos mantiene avanzando.

Vivimos en un momento excepcional donde la tecnología nos permite estar más conectados que nunca, brindándonos grandes posibilidades de marcar la diferencia.

Nuestro propósito específico es convertir el esfuerzo de las personas en donaciones solidarias gracias a las empresas que colaboran con nosotros.

iWOPI te permite donar las millas que acumulas mientras practicas tu actividad favorita, como correr, caminar, andar en bicicleta o nadar en la piscina.

Tu esfuerzo toma un nuevo sentido, y el esfuerzo de todos puede generar el ruido necesario para que las empresas responsables respondan y lo conviertan en donaciones materiales.

Miles de iWOPIERS, como tú y yo, de muchos países, ya estamos donando su movimiento en iWOPI para hacer realidad estos cambios sociales, ya sea para financiar el desayuno de miles de niños desnutridos, para enviar gafas a África para prevenir la ceguera reversible o incluso sensibilizar a la sociedad sobre la necesidad de investigación y tratamiento de las enfermedades raras.

Cualquier persona, grupo u organización puede crear una causa y difundirla movilizando a sus comunidades. Hoy, una sola persona puede movilizar a cientos o miles de personas en todo el mundo, y tenemos las herramientas para que esto suceda.

Queremos inspirar a la gente a poner el mundo en movimiento y poder realizar los cambios que tanto necesita el mundo.

Hoteles populares


iWOPI , W orld O f P ersonas I nspiring

EQUIPO DE IWOPI

  • Iván Lorca consejero delegado y cofundador

    Ivan es el CEO y cofundador de iWOPI y su trabajo es potenciar la visión, la estrategia y el crecimiento de la empresa para permitir que las personas muestren su apoyo a las causas sociales donando sus millas mientras practican sus actividades favoritas.

    Comenzó a correr hace tres años y ahora tiene el objetivo de motivar a las personas a moverse y usar su esfuerzo para transformar el mundo. Es un tipo modesto y empático con el propósito de convertir iWOPI en un proyecto de impacto global. Con su equipo de su lado, ha logrado, en su primer año, un importante impacto internacional en más de 50 países de los 5 continentes y la donación de millones de millas.

    Es Licenciado en Administración y Dirección de Empresas, Programas de Alto Rendimiento y Máster en Emprendimiento e Innovación por la Universidad de Barcelona.

    Si te encuentras con él, querrá que te unas a él corriendo ...

  • Ruben Celada CTO y cofundador

    Ingeniero informático con más de 10 años de experiencia y actualmente desarrollando aplicaciones tecnológicas en el ámbito deportivo.

    Rubén se encarga de la gestión técnica y desarrollo de la plataforma desde su concepción. También es el fundador de Playoff Informática (socio tecnológico de iWOPI), empresa líder en desarrollo de software para la gestión deportiva en España.

    Además del reto tecnológico personal, la sencillez de la idea y su concepto es lo que más le inspira de iWOPI. iWOPI tiene sus dos mayores pasiones: los deportes y la tecnología.

Todos los hoteles 5 estrellas

  • Emma Roca Sports Manager y Cofundadora

    Madre de tres hijos, Licenciada en Bioquímica por la Universitat Autònoma de Barcelona, ​​bombero profesional y deportista de élite (ultra running, biatlones-triatlones-Ironmans, trial de aventura, esquí de montaña, mountain bike…) Sus pasiones son la familia, el deporte y cualquier cosa en entre, está a punto de terminar su tesis doctoral sobre la investigación de los efectos del deporte sobre la salud general, SUMMIT (Salud en las UltraMaratones y sus límites, en inglés Salud en Ultra Marathons y sus límites).

    Cuando iWOPI llamó a su puerta, no lo pensó dos veces y se lanzó a esta iniciativa de animar a las personas a moverse, a practicar deporte y por tanto a estar más sanas.

    Hasta ahora ninguno de los miembros del equipo se ha atrevido a correr con ella.

    ¿Su objetivo? Llegar a cambiar los hábitos de las personas por otros más saludables es más que una buena razón para estar en iWOPI.

  • Josep Vilalta COO y cofundador

    Licenciada en Bellas Artes por la Universitat de Barcelona y Máster en Proyectos de Comunicación Digital por la Universitat Ramon Llull de Barcelona. Desde 1996 trabaja en todas las fases de proyectos de Internet para diferentes clientes, pero siempre cerca de los campos de la Comunicación, el Marketing y los Negocios.

    Los 6 años anteriores de iWOPI ha estado trabajando como consultor en Gestión del Cambio y Mejora de la Productividad en el Centro de Innovación de Microsoft-Productividad consultando a miles de usuarios de todos los niveles y campos en las principales empresas y multinacionales.

    Intenta mezclar ingredientes de la mejor calidad en la cantidad adecuada para obtener nuevos sabores, e iWOPI tiene lo que más lo motiva: personas, empresas, causas sociales y un entorno de Internet.

  • Tony Lozano Business Development America

    Padre, esposo, ingeniero industrial, Máster en puesta en marcha e innovación, emprendedor, músico, futbolista, corredor y deportista entusiasta.

    Proviene de una familia de corredores y empezó a competir desde muy joven. Durante muchos años ha combinado el running y el fútbol. Empezando como una idea y más tarde como una start-up, iWOPI se ha convertido en un proyecto en el que tenía que involucrarse, por lo que representa, pero también por el enorme potencial de crecimiento que tiene.

    Él realmente cree que iWOPI es la oportunidad perfecta para hacer lo correcto, para usted, a través del ejercicio, y para otras personas, al donar sus millas.

    El TLCAN y los países de América Latina son dos de las áreas de expansión de running, fitness, monitoreo de la salud y conciencia social, por lo que después de lanzar iWOPI en Europa, son los lugares naturales para dar el siguiente paso en el proyecto, y Tony liderará el esfuerzo en America para ayudar a hacer de iWOPI un proyecto internacional.

Todos los hoteles 4 estrellas

  • Núria Guirado Estratega de contenidos y redes sociales
  • Preguntas frecuentes comunes
  • Información general
  • ¿Cómo funciona?
  • Gente
  • Compañías
  • ONG's
  • Soy un planificador de eventos deportivos
Somos planificadores de carreras, ¿cómo podemos colaborar con iWOPI?

iWOPI es el complemento ideal si ya has organizado una carrera. Puedes reubicar geográficamente tu carrera, hacer que dure más y aumentar el número de participantes, para que los patrocinadores tengan un impacto más fuerte. El proyecto no se limita al día del evento ni al lugar donde se lleva a cabo físicamente. Además, iWOPI tiene una nueva fórmula para aprovechar las millas que ya corren los usuarios sincronizando la carrera con una causa sin ánimo de lucro. También es una motivación extra unirse al evento y correr esas millas que se convertirán en un incentivo para competir.

iWOPI puede ser la plataforma que rastrea la cantidad total de millas en la carrera, ya sea una carrera popular, una carrera sin fines de lucro, una carrera familiar, corporativa ... a pie o en bicicleta, en cualquier lugar, sin importar cuánto tiempo sea una no es tan importante terminarlo. No necesita hacer ninguna inclusión con la plataforma de registro de tiempo.

La donación de millas será individual, por lo que no habrá un esfuerzo extra para la empresa, marca o entidad, existe la opción de crear un financiamiento colectivo para un proyecto que será elegido por todas las organizaciones.

Si queremos planificar una carrera con iWOPI, ¿quién elegirá la causa y quién traerá al patrocinador?

La visión de iWOPI es que las carreras son un medio para comunicar y difundir la causa, y también un espacio para completar un desafío en un tiempo determinado. Las causas tienen en realidad el mismo modelo de causa de una empresa que ya colabora con una ONG.

En caso de que alguna de las empresas que apoyan la causa quisiera patrocinar la carrera, ONG y empresa ya estarán definidas, pero seguiremos otro procedimiento, porque recopilaremos las millas en un solo evento, o delimitan el tiempo anterior y posterior. a la carrera o no.

Tenemos tantas ideas para ti, así que la mejor opción es hablar en persona y, si es posible, acompañar a los patrocinadores de la carrera. Contáctanos en info@iwopi.org y hablaremos de ello.

 ¿Puedo utilizar iWOPI para buscar financiación para mis causas?

¡Sí, y es gratis!

Si eres una ONG con empresas o marcas que ya patrocinan tus proyectos todos puedes publicar tu proyecto para difundirlo con la ayuda de personas de todo el mundo que te ayudarán a conseguir tu reto, siempre a través de la actividad física.

Te ayudaremos a crear y difundir tu causa, y conseguirás que tu comunidad apoye tu proyecto a través del deporte.

 ¿Puedo financiar causas sin ánimo de lucro de cualquier tipo (emergencias, hambre, sociales, catástrofes naturales, guerras, infancia…)?

Sí, puedes participar en cualquier causa social y sin ánimo de lucro en iWOPI.

Todos los hoteles 3 estrellas


Una vez concluida la causa y luego de que la empresa o marca realice la donación estipulada, le solicitaremos material gráfico para ilustrar la ejecución del proyecto o la entrega de la donación a los beneficiarios. Esto reforzará tu reputación, así como la de la empresa, siendo iWOPI un mediador del proceso.

El objetivo de iWOPI es incentivar la financiación y participación en proyectos sociales.

 ¿Quién define el desafío económico de la causa?

La empresa o marca decidirá qué cantidad de dinero donará. iWOPI ayudará a definir, como servicio prestado, la conversión estimada de dinero a millas para correr, dependiendo del tiempo que se demore en obtenerlas y considerando las posibilidades de crecimiento de la comunidad. En cualquier caso, los montos, por lo general, son decisión de la empresa, aunque en ocasiones vienen fijados por el proyecto que necesita un monto específico.

 ¿Qué sucede si no alcanzamos la cantidad total de millas en el período de tiempo?

Normalmente, el plazo para obtener las millas requeridas se extenderá para que el desafío se pueda completar, y no afectará la donación o la cantidad estipulada de financiamiento para el proyecto. iWOPI es un nuevo canal y un medio de comunicación para difundir y ayudar a lograr desafíos mientras practicamos deporte y activamos físicamente a la comunidad, nunca impediremos ni bloquearemos una donación o un financiamiento.

 ¿Qué sucede si superamos la cantidad total de millas por la causa?

iWOPI dispone de un sistema de alarma que nos informa cuando se ha completado el reto, si has obtenido todas las millas o ha expirado el plazo. Esto concluirá la causa y evitará que la gente le done más millas. Las millas que sobrepasen el límite no incrementarán el monto final y no obligarán a la empresa u ONG a modificar el presupuesto. Habrá un porcentaje superior al 100% en la tabla de la causa si las millas superan la cantidad inicial.

 ¿Puede una causa ser patrocinada por diferentes empresas?

Sí, y es una práctica habitual entre los eventos deportivos o sobre causas que necesitan ayuda e implicación de más de una empresa. Hay un tipo de causa multimarca o multiempresa en iWOPI, ambas son posibles.

En una causa promovida como puede ser una situación de emergencia que ya cuente con el apoyo de diferentes empresas se podrá crear una causa o desafío financiado o patrocinado por un grupo o empresas, o un desafío individual para cada una de las empresas.

 ¿Cuál es el costo de iWOPI para una ONG?

El uso básico de la plataforma es GRATUITO para ONG, entidades y organizaciones legalmente registradas.

Se requerirá que la entidad facilite toda la información del proyecto, incluido el acuerdo económico con la empresa o marca patrocinadora del proyecto. iWOPI lanzará el proyecto y lo comunicará en grupos, redes sociales, blogs y sitios web de la organización y de la empresa o marca patrocinadora.

Existen otras opciones de pago para ONG con funciones que permiten el contacto y la comunicación con los usuarios participantes en el desafío, ayudándote a estar en la cima y brindándote una mayor difusión y comunicación.

Para más información contáctenos desde la sección de Contacto o enviándonos un correo electrónico a info@iwopi.org

 ¿Qué datos importantes me enviará iWOPI de los participantes que se unieron a nuestra causa?

Depende de la opción que tengas contratada; iWOPI tiene diferentes opciones de contacto con los participantes de la causa a través de la plataforma. En la opción Freemium (sin costo) no hay otra opción de comunicación directa entre usuarios que no sea la difusión del desafío mientras el proyecto avanza.

En las opciones de pago ofrecemos diferentes medios de contacto con la comunidad participante en el desafío. iWOPI no facilitará ningún dato personal de los usuarios en ningún caso.

Te recomendamos que contactes con nosotros sin compromiso para contarnos tus objetivos y los detalles de tu proyecto, y te informaremos sobre los diferentes tipos de contratación y los costos y beneficios de cada uno.

 ¿Podré utilizar los datos para otras empresas o promociones en otros canales?


No, iWOPI no proporcionará datos personales de los usuarios en ningún caso. En algunas opciones de pago te ofrecemos algunas herramientas para contactar a los usuarios participantes en el desafío, pero esta opción está limitada a cada proyecto.

 ¿Qué datos puedo publicar?

Puedes publicar cualquiera de los datos que te facilitamos, porque son datos estadísticos generales que no contienen información privada ni datos personales.

 ¿Puedo comunicar, interna o externamente, los resultados de mis propias causas?

Sí, cuando se cumpla una causa iWOPI te enviará la información estadística general de los resultados, que podrá ser utilizada sin limitación por la empresa y la organización u ONG para comunicar y difundir sus proyectos.

¡Con mucho gusto te ayudaremos en eso!

 ¿Puedo transmitir en otros canales para difundir la causa de iWOPI?

Sí, puedes publicarlo en tus canales habituales, redes sociales, etc. iWOPI te proporcionará enlaces URL que podrás utilizar para comunicarte sobre el proyecto y difundirlo. La organización hará lo mismo e iWOPI también comunicará la causa en todos sus canales. La causa permanecerá en el historial de causas de iWOPI.

La única limitación se fija en las causas privadas, que por su naturaleza no serán comunicadas pública o externamente.

 ¿Puedo registrar causas abiertas y patrocinarlas con mi marca?

Por supuesto, lo que realmente define una causa en iWOPI es una empresa o una marca que patrocina o hace una donación a una organización, sociedad o proyecto social de una ONG.

Una vez puesta en marcha la causa, todo tipo de comunicación incluye la marca patrocinadora y la organización promotora de la causa que recibirá la donación o financiación previamente liquidada.

 ¿Puedo acceder u obtener la base de datos de los miembros registrados?

No, de acuerdo con la LOPD (Ley Orgánica de Protección de Datos, en inglés “Ley Orgánica de Protección de Datos”) iWOPI no está autorizado a entregar o proporcionar ningún dato personal de los usuarios de la plataforma.

Algunas de las opciones de pago de la plataforma incluyen la comunicación con los usuarios, siempre a través de la misma plataforma pero no de forma individual.

Dependiendo de la modalidad contratada, iWOPI proporcionará estadísticas de la actividad de cada causa una vez finalizada.

 Si registro una causa "abierta" para alguien, ¿qué información sobre los miembros me proporcionará iWOPI?

iWOPI no proporciona a empresas u organizaciones datos personales de los usuarios de la comunidad.

Algunas de las opciones de pago de la plataforma incluyen la comunicación con los usuarios, siempre a través de la misma plataforma pero no de forma individual.

Pregunte por los detalles de cada opción comunicándose con nosotros en info@iwopi.org , nos comunicaremos con usted de inmediato.

Familia hoteles


 ¿Puedo comunicarme con los usuarios registrados? ¿Cómo?

Las formas de comunicación con los usuarios que donen millas dependerán del modelo que tengas contratado.

La opción GRATUITA no permite ningún tipo de comunicación con los usuarios.

Las opciones de grupo permiten la comunicación entre usuarios en la plataforma de iWOPI, pero no personal.

Los datos personales de los miembros de la comunidad no serán facilitados a ninguna empresa, marca u organización en ningún caso.

Puedes preguntar por las diferentes opciones de pago y sus características en info@iwopi.org .

 ¿Puedo ajustar el monto de la donación o la cantidad de millas mientras el evento aún tiene lugar?

Por supuesto, ¡estaremos encantados de que así lo decida!

En tal caso, iWOPI te asesorará sobre la mejor manera de ofrecer una motivación extra a la comunidad. Usualmente usamos la estructura de “etapas” para crear un nuevo desafío que seguirá al anterior.

No dudes en preguntarnos a info@iwopi.org sobre cualquier idea que se te ocurra, ¡iWOPI es muy flexible!

 ¿Qué sucede si se supera la cantidad de millas?

Si el número de millas supera el objetivo inicial, las empresas o marcas no están obligadas a incrementar la cantidad de dinero que acordaron donar al proyecto en ningún caso, a menos que las condiciones de la causa así lo especifiquen. Este sería el caso de causas donde el monto total de la donación no se configura desde el inicio y la empresa o la marca patrocinadora está dispuesta a pagar el monto correspondiente a todas las millas que la comunidad pueda correr en ese tiempo.

Normalmente, las causas tienen una alarma que informa a iWOPI que el desafío se ha cumplido, lo que automáticamente clausura la causa completada. Cualquier cantidad donada después de que se logre el desafío se agregará al resultado, y el número será superior al 100%. Sin embargo, el monto de la donación no aumentará si se acordó desde el principio.

 ¿Qué sucede si las millas donadas no son suficientes para completar el desafío?

El caso más común es extender el plazo para donar millas; lo reforzamos con una transmisión más fuerte del desafío a la comunidad, ya sea privada o pública.

De todos modos, iWOPI es un proyecto en vivo que evoluciona, por lo que hay muchos factores que afectan la rapidez con que se logrará un desafío: qué tan motivada está la comunidad, qué tan atractivo es el proyecto, la actitud de la empresa en la difusión de la causa, la historia previa de la empresa. sobre RSE, etc.

 ¿Puedo limitar las causas a una cantidad específica por adelantado?

Mascotas hoteles


Sí, este es el caso más común y lo que realmente recomienda iWOPI: especificar el monto de la donación o financiamiento del proyecto que estarás realizando, en términos con la entidad beneficiaria u ONG.

Nuestra experiencia nos permite ayudarlo a definir los posibles desafíos según el monto de la donación, como establecer las causas o la duración de los desafíos, o las millas que necesita un desafío según el tamaño de la comunidad.

 ¿Cómo puedo saber que mi causa no será vista por los miembros de la comunidad iWOPI que no sean mi personal y mi empresa?

Sólo se puede acceder a las causas corporativas mediante los códigos que la empresa facilita. Los enlaces URL de las causas no son accesibles para usuarios que no pertenecen a la empresa.

iWOPI también puede gestionar la verificación de la lista de correos electrónicos de registro con la lista de direcciones de los empleados, pero solo en caso de que el registro con una dirección de correo electrónico en la empresa sea obligatorio y el uso de una dirección personal para iniciar sesión en la plataforma esté explícitamente prohibido.

 ¿Cómo valido / certifico que mis millas son reales?

Solo puede donar millas para una causa a través de una aplicación existente conectada a la plataforma de iWOPI. Estas aplicaciones registran diferentes factores y criterios de raza, lo que evita que los usuarios falsifiquen los resultados en casi todos los casos.

De todos modos, todos sabemos que prevenir los malos usos de la tarea a veces puede resultar complicado.

iWOPI trabaja todos los días para mejorar la plataforma y prevenir usuarios fraudulentos. El sistema está preparado para detectar actividades falsas que pretenden sumar un mayor número de millas. iWOPI se reserva el derecho de eliminar y expulsar a los usuarios de la plataforma si falsifican su contribución a propósito, y también las millas que han donado haciendo un mal uso de la plataforma.

 ¿Cómo invito y registro a mis empleados?

Para causas corporativas privadas iWOPI registrará una causa y proporcionará las claves de acceso para que la empresa las distribuya entre el personal.

Los empleados deberán registrarse en la plataforma una sola vez y acceder a la causa con su código.

Si en el futuro los empleados que ya están registrados quisieran contribuir a otras causas activas en iWOPI, incluso si no son corporativos, no será necesario que tomen medidas adicionales.

 ¿Puedo registrar una causa privada, solo accesible para mi personal?

Sí, esta es una de las nuevas opciones de contrato para empresas.

Desde iWOPI gestionaremos el registro de la causa corporativa, y te ayudaremos a fijar el tiempo y millas esperadas que tus usuarios deberán alcanzar, en función de la cantidad de personal involucrado, y también desarrollaremos un sistema de código de invitación para acceso privado.

Podemos registrar causas únicas, por ejemplo, un día de carrera para empleados, causas limitadas a tiempo, como una cantidad específica de millas en unos pocos días, o considerar un rango de tiempo más amplio con diferentes desafíos durante el año, como un plan de RSC más extenso. para empleados basados ​​en la salud y el deporte.

En tal caso iWOPI puede proponerle planes globales de RSE que incluyan discursos motivacionales, entrenamientos, horarios de salud y nutrición, actividades con deportistas de élite, dispositivos de seguimiento para el personal, actividades, obsequios, etc.

Cuéntanos que tienes en mente y diseñaremos un plan específico para tu empresa ( info@iwopi.org )

Pregunte por los precios de este modelo en función del tamaño del proyecto.

 Nuestra empresa ya organiza eventos relacionados con el deporte para el personal; ¿Podemos convertir nuestros eventos en causas de iWOPI?

Por supuesto, iWOPI puede convertirse en su plataforma online para gestionar e iniciar nuevas causas y retos, enviar invitaciones y permitir el acceso a su personal por causas privadas, y también el lugar donde sus empleados pueden donar personalmente sus millas.

Además, iWOPI ofrece nuevos beneficios y funciones para las empresas. Permite descentralizar eventos desde un determinado lugar, posibilitando así que empresas con oficinas locales en el exterior y personal que trabaja en diferentes lugares los involucren en la misma actividad por la misma causa, donde sea que tenga lugar.

 ¿Quién decide el proyecto que patrocinará la empresa?

Creemos que no depende de iWOPI decidir qué donaciones deben destinarse a cada proyecto. Normalmente, las empresas conocen los proyectos que pueden apoyar y se ajustan mejor a sus principios y políticas.

iWOPI ofrecerá en breve la opción de agregar proyectos en busca de financiamiento, con el propósito de encontrar empresas “compatibles” que busquen proyectos para apoyar y no sepan dónde encontrarlos.

 ¿La donación de la empresa puede ser en dinero o en especie?

Sí, la empresa o marca puede realizar una donación económica o en especie, como alimentos, servicios públicos, etc. que es lo más común en casos de emergencia. En caso de que la empresa realice una donación no económica solicitaremos el valor económico de dicha donación para convertirla en millas correctamente.

 ¿Cuántas causas puedo registrar?

Hotels with pool


El número de causas que puede registrar es ilimitado para las empresas. Ya sea porque la empresa dona dinero a diferentes causas o proyectos, o porque los intereses de las personas son muy diferentes, es posible registrar tantas causas como sea necesario para que las personas puedan elegir la opción con la que se sientan más identificadas. Las causas pueden ser limitadas o no según el modelo que cada empresa haya contratado en iWOPI.

 ¿Cómo puedo registrar una causa?

Estamos automatizando el sistema para que las empresas Freemium puedan publicar sus causas directamente. Si contrató otro modelo deberá contactarnos en info@iwopi.org .

 ¿En qué me beneficiará el uso de iWOPI?

iWOPI es una herramienta que tiene muchos usos para las empresas. Puedes involucrar al departamento de RRHH (crecimiento personal, Branding Employer), comunicación interna o externa, RSC y Marketing.

La mayoría de los usuarios utilizan iWOPI para mejorar la percepción del público de la empresa o de la marca a través de actividades sociales, como la promoción del deporte y estilos de vida más saludables.

iWOPI es para las empresas una herramienta de difusión y un vínculo solidario con la sociedad que refuerza los valores de la marca y su percepción general. Cuando las causas son visibles por un largo período de tiempo y hay una acción de difusión en las redes sociales, habrá un mayor impacto y un vínculo más estrecho con las personas, lo que permite una participación abierta desde cualquier parte del mundo.

 ¿Tengo que pagar por cada causa o por cada usuario registrado?

Depende del modelo que tengas contratado y del tipo de causa que registres, corporativa o abierta. Disponemos de diferentes medios de pago para poder ofrecerte el que mejor se adapte a tus necesidades y objetivos como empresa. Contáctenos en info@iwopi.org para hablar sobre ello.

 ¿Cuánto cuesta usar iWOPI?

Puedes contratar diferentes modelos; tienes la opción Freemium, que te permite publicar tu causa o desafío, aunque tiene tiempo y millas limitadas.

También existen diferentes modelos de pago que te dan la opción de estimular tus proyectos con más funciones, como publicar videos, banners y estar en contacto con tu comunidad. El costo depende de la opción que elija, el tiempo que permanezca en la plataforma y la cantidad de causas que la empresa le gustaría tener en iWOPI. También disponemos de un modelo corporativo y privado para empresas que quieran movilizar personal propio.

Hoteles boutique hoteles


 ¿Existe un ranking para cada causa?

Sí, cada causa tiene su propio ranking de millas donadas. También hay un ranking global, y en breve agregaremos nuevos rankings para que puedas personalizar tu experiencia en la plataforma en función de tu perfil.

 ¿Existe algún ranking de corredores de diferentes disciplinas?

Actualmente contamos con los siguientes rankings con tu posición en ellos como usuario:

Clasificación global (últimos 30 días)
Clasificación por causa Clasificación
de personas a las que sigue

Planeamos agregar más clasificaciones siguiendo nuevos criterios muy pronto. Te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales y nuestra newsletter, donde te mantendremos informado sobre las nuevas opciones que incorporamos a la plataforma.

 ¿Qué sucede si no dono mis millas en iWOPI durante un período de tiempo prolongado?

Hemos establecido un plazo de un año después de que registre sus millas en su cuenta personal de iWOPI hasta que las done. Si sus millas no han sido donadas después de este tiempo, se eliminarán automáticamente. La intención de iWOPI es que usted done el esfuerzo que hace mientras una causa aún está activa cuando corre esas millas. Por eso no tiene mucho sentido donar millas de hace meses a una causa que acaba de lanzarse. Creemos que es mucho más motivador resumir y dar sus millas para un desafío que recibirá su esfuerzo de inmediato.

 ¿Tengo que actualizar mis millas con cierta regularidad?

Sería ideal que cargaras tus millas en iWOPI cada vez que realizas una actividad. De esta manera, se asegurará de haberlos agregado todos. Le recomendamos que no deje pasar más de una semana después de haber realizado el seguimiento de sus millas, porque las aplicaciones, los dispositivos y el sistema iWOPI tienen una limitación en el tiempo para cargar millas. Está diseñado para que la gente no pueda sumar millas de hace meses, porque no tendría demasiado sentido.

Una vez que haya registrado sus millas en nuestra plataforma, tendrá un largo plazo para donarlas a la causa que elija.

 ¿Existe una conversión configurada de millas / Km a € / $? ¿Es siempre 1Km = 1 € / 0.6 millas = 1 $?

No, cada causa puede tener una tasa de conversión diferente. Esta conversión puede variar, como el tipo de cambio, y depende de muchos factores, como el monto de la donación, el tiempo que permanecerá en iWOPI, el tamaño de la comunidad, etc.

En la descripción de cada causa verás el formato y condiciones de la donación.

Hoteles de lujo hoteles


 ¿Cómo se convierten las millas en dinero?

La conversión de millas en una donación económica se negocia entre la organización y la empresa antes de que se inicie la causa. Normalmente las condiciones para lograr la donación se presentan como un “desafío” que consiste en correr un número determinado de millas en un plazo determinado.

iWOPI no interfiere en dicho acuerdo, excepto si es para consultar y velar por el cumplimiento de las reglas entre las partes.

 ¿Cómo se tienen en cuenta los kilómetros: caminar, correr, andar en bicicleta, nadar…?

Para rastrear tus millas necesitarás un dispositivo como una pulsera polar, un GPS, una pulsera fitness, o también un Smartphone con una App compatible con la plataforma iWOPI.

 ¿Puedo suscribirme a causas que tendrán cabida en otros países?

Sí, iWOPI es un proyecto internacional, por lo que puedes donar tus millas a cualquier causa activa que elijas, sin importar el origen del proyecto o el lugar donde se llevará a cabo. El sitio y la plataforma pronto ofrecerán diferentes idiomas, y en el futuro planeamos desarrollar la plataforma para diferentes países.

 ¿A qué causas puedo suscribirme?

Puedes suscribirte a cualquiera de las causas activas. Si hace clic en el botón de la lista de causas o en el gráfico de cada proyecto, tendrá la opción de donar sus millas de inmediato. Trabajamos todos los días para que tengas muchas causas entre las que elegir, y elijas la que más te motive.

 Soy un corredor regular; ¿Cómo me ayuda iWOPI?

Con iWOPI darás un nuevo sentido a las razones por las que practicas deporte o realizas actividad física, y agregarás valor a los kilómetros que corras, porque cada kilómetro que donas contribuirá a una causa social y ayudará a lograr el proyecto objetivo.

Queremos poner el mundo en movimiento y ayudar a cambiarlo con la ayuda de su esfuerzo. Una vez que lo pruebes, no podrás parar ...

 ¿Cómo puedo ayudar a difundir el proyecto?

A través de cualquier red social que utilices habitualmente, compartiendo tus actividades con tus amigos y seguidores, así como tus retos y logros. Podrás crear tu propio grupo de amigos y juntos tendrán la opción de unirte a algunos desafíos o seguir a otras personas interesantes. Este es el tipo de cosas que ayudan a difundir el movimiento de iWOPI.

Utilice los hashtags creados para cada causa, comparta nuestras publicaciones, retuitee, haga clic en Me gusta en Facebook y comparta las publicaciones dentro de su grupo de amigos, colegas o seguidores ...

Hemos configurado algunas funciones que le permiten difundir las causas en Facebook, Twitter o compartir su contribución cada vez que dona millas.

La radiodifusión es muy importante para nosotros, ¡así que realmente le agradecemos por mostrar interés!

 ¿Cómo sé que mi contribución se ha realizado?

Cada causa tiene un texto descriptivo sobre el proyecto y un desafío desde donde la empresa y la organización que sugirió la causa social informará cuando se haya cumplido el objetivo de la causa, y también tendrá un espacio para fotografías, videos, testimonios, etc. La organización y la empresa que apoya la causa son responsables de informar al respecto. También podrán difundir los proyectos a través de las redes sociales e iWOPI ayudará activamente a difundir las causas logradas a través de sus propias redes sociales. Síganos en Facebook, Twitter, Google+, Youtube y en nuestro boletín para estar informado de todo lo que sucede en el mundo de iWOPI.

 ¿Quién patrocina los proyectos?

Los proyectos siempre están patrocinados por empresas o marcas. El monto, la forma y las condiciones de la donación se negocian entre la ONG y la empresa, y se especifican claramente en cada cuadro de causas. iWOPI no interfiere en el proceso pero sí asesora y consulta sobre el mejor trato en función de los objetivos de cada causa.

Una vez que la empresa haya decidido registrar una causa o impugnación en iWOPI, deberá contactarnos en info@iwopi.org para contratar el servicio. Le asesoraremos sobre las diferentes opciones y precios de iWOPI.

 ¿Quién registra las causas que veo en iWOPI?

Hoteles económicos hoteles


Las causas sobre iWOPI provienen de empresas y marcas con el objetivo de financiar proyectos sociales como parte de su actividad como Responsabilidad Social Corporativa (RSC). Estas causas pueden ser públicas y accesibles a toda la comunidad iWOPI; también permitiendo la difusión en las redes sociales; o pueden ser causas privadas donde solo sus empleados pueden acceder con una invitación y un código.

Por otro lado, pueden provenir de entidades, fundaciones u organizaciones que ofrecen sus proyectos y aportan la empresa que los financiará a través de un desafío sugerido por nuestra plataforma.

También existe una especie de causa, impulsada por grupos o particulares, con el apoyo de una ONG, fundación, etc, con un target muy concreto, pero siempre queriendo beneficiar al máximo de personas y teniendo el mayor impacto social posible. Estas causas se lanzan sin una empresa patrocinadora inicial que posiblemente pueda donar o financiar el proyecto, y son una herramienta de difusión para atraer empresas que quieran patrocinar la causa.

 ¿Puedo ponerme en contacto con otros usuarios en iWOPI?

Sí, podrá seguir la actividad de otros miembros en el muro de su perfil. Esta y otras nuevas funciones se encuentran ahora entre las herramientas de comunicación entre usuarios dentro de la plataforma. Para mantenerte actualizado sobre cualquier novedad sobre nuestras funciones, te sugerimos que nos sigas en Facebook, Twitter o Google+, donde estamos en constante comunicación con tus usuarios y te informamos de todo lo que pasa por el universo iWOPI de forma periódica.

 ¿Puedo darle mis millas a otra persona?

No, las millas son personales e intransferibles.

 ¿Cómo puedo proponer mi empresa para el proyecto?

Podemos ayudarlo a presentar nuestra plataforma a su empresa. Normalmente los departamentos de una empresa más interesados ​​en iWOPI son el departamento de RRHH (Branding Employer), el de RSC, Desarrollo de Personas, Marketing Corporativo, Comunicación Interna o incluso la Alta Dirección. El iWOPI se suele utilizar para el desarrollo de actividades de RSE o para incentivar al personal promoviendo la actividad física, una vida activa y hábitos más saludables. Contáctenos en info@iwopi.org o complete el formulario en nuestro sitio para solicitar más información.

 Además de participar en la causa, ¿vas a regalar algún incentivo o premio?

iWOPI es una plataforma con el objetivo de utilizar el deporte para la autorrealización mental, social y física, y este es el mejor incentivo que podemos dar a los usuarios. El premio por participar es hacer realidad los proyectos gracias a las causas de diferentes organizaciones y a las empresas que los patrocinan.

Sin embargo, no descartamos la idea de agregar otros incentivos en el futuro. Te mantendremos informado al respecto en nuestro boletín y nuestras redes sociales a medida que las agreguemos.

 ¿Puedo postularme por cualquier motivo?

Complejos Turísticos hoteles


Sí, puede correr por cualquier causa pública siempre que esté abierto y aparezca el botón "donar millas". Nuestro objetivo es sumar suficientes causas para que los usuarios elijan el tipo de causa con la que desean colaborar, y también suficientes empresas, marcas u organizaciones para que los usuarios elijan aquella con la que sienten más afinidad.

 ¿Qué sucede si los usuarios no logran alcanzar las millas para un desafío a tiempo?

Los desafíos o etapas se diseñan para que puedan cumplirse en el tiempo previsto, teniendo en cuenta el tamaño de la comunidad y la cantidad de causas activas en cada momento. En todos los casos la marca o la empresa patrocinadora de la causa se compromete a realizar una donación proporcional o bien a ampliar el plazo para que los usuarios puedan realizarla.

 ¿Caducan las causas?

Sí, las causas no pueden ser ilimitadas y se presentan como un desafío con una fecha límite para obtener una determinada cantidad de millas.

 ¿Qué sucede si me registro en iWOPI y dejo de usarlo pero no elimino mi cuenta?

No hay problema al respecto; sin embargo, si ha acumulado millas y su cuenta está inactiva durante un año, procederemos a eliminar sus millas, aunque su cuenta seguirá activa.

Nuestra filosofía se basa en la acción constante, por lo que realmente valoramos a los usuarios activos que aportan millas recientes.

Para nosotros eso significa que eres una persona activa y comprometida socialmente.

 ¿Pueden vencer mis millas donadas en iWOPI?

No, una vez que las cargue en iWOPI, sus millas nunca caducarán y podrá donarlas en cualquier momento a la causa que elija.

 ¿Puedo cargar las millas que tengo en el historial de mi aplicación?

Appartment


Los diseñadores de la aplicación restringen la antigüedad de las millas que se pueden transferir en una aplicación de terceros a través de sus API hasta 15 días. Al cargar sus millas a iWOPI desde su aplicación, solo se tendrán en cuenta las millas de los últimos 15 días y no podrá recuperar las millas antiguas.

Esta es una limitación que establecen los desarrolladores de la aplicación, iWOPI no puede interferir ni modificar.

 ¿Puedo acumular todas mis millas sin donarlas?

Por supuesto, puede mantener sus millas en iWOPI y guardarlas para donarlas todas a la vez. La única condición es que no podrás repartirlos entre distintas causas, tendrás que hacer una única donación.

 ¿Cuándo tengo que donar mis millas?

Puedes hacerlo cuando quieras, pero es importante que no dejes pasar demasiados días antes de subirlos a la plataforma, porque tenemos en cuenta la antigüedad de los kilómetros que has corrido pero no subido.

Puedes donar las millas que sumas al final de cada sesión a diferentes causas o guardarlas para una misma causa para donarlas todas a la vez. Cada causa tiene su propia clasificación, por lo que si eres del tipo competitivo, esto podría ser un incentivo para estar en la cima de la clasificación. Las marcas y las empresas realmente tienen en cuenta a los usuarios más activos de sus causas patrocinadas y, a veces, incluso recompensan su actividad.

 ¿Tienes una aplicación de iWOPI?

Recientemente hemos incorporado la aplicación iWOPI, disponible en las dos plataformas de telefonía celular más populares.

La App no ​​pretende sustituir los kilómetros o el seguimiento de la actividad, sino centrarse en las funciones propias de nuestra plataforma. Por lo tanto, aún necesitará una aplicación que registre sus actividades. Todavía estamos trabajando para vincular iWOPI a las aplicaciones de seguimiento de actividad más populares.

Desde la App de iWOPI podrás actualizar tus millas y donarlas a la causa que elijas.

Holiday Homes

 ¿Cuál debería conseguir?

Cada aplicación cubrirá diferentes necesidades, desde la actividad amateur hasta la profesional, en diferentes tipos de deportes. Utilice la App que mejor se adapte a sus necesidades, ya sea una App gratuita o de pago.

Le recomendamos que utilice una aplicación compatible con las API y los conectores de iWOPI que, como Runkeeper, Strava, MapMyFitness (Nike +), DailyMile, Runtastic, Fitbit o Google Fit

 ¿Qué aplicaciones disponibles puedo obtener para mi teléfono inteligente?

Las plataformas con más aplicaciones disponibles para comprar son Google Play (Android) y App Store (iOS). También puede encontrar aplicaciones compatibles en la plataforma de Windows Phone.

iWOPI trabaja arduamente para seguir agregando la mayor cantidad de Apps y dispositivos a la plataforma, para que cualquier usuario pueda rastrear y cargar millas sin ningún problema de una manera muy sencilla.

 ¿Qué dispositivos compatibles con iWOPI puedo encontrar en el mercado?

iWOPI es compatible con las principales marcas de dispositivos porque hemos desarrollado los conectores API necesarios para trabajar con etiquetas como Garmin, Polar, Suunto, Nike +, Fitbit, etc.

Nuestro propósito es seguir agregando marcas y aplicaciones hasta que los usuarios puedan donar millas desde cualquier dispositivo del mercado.

 ¿Necesito tener un reloj GPS o una pulsera de seguimiento de actividad?

Apart hotel


Para realizar un seguimiento de su actividad y donar sus millas, necesitará un dispositivo, como un reloj GPS, un rastreador de actividad o un dispositivo portátil, o también puede usar una aplicación para su teléfono inteligente.

Si tiene un reloj o un rastreador de actividad, deberá conectarlo a su PC para descargar su actividad y subirla a la plataforma de iWOPI.

Si está utilizando un teléfono inteligente, deberá cargar su actividad con algunas de las aplicaciones compatibles con iWOPI: Runkeeper, Strava, DailyMile, MapMyFitness, Runtastic, Fitbit o Google Fit.

En caso de que utilice una aplicación nativa en su dispositivo, como Garmin, Polar, Nike +, etc., deberá conectar dicha aplicación a algunas de las aplicaciones multimarca compatibles de iWOPI.

Le recomendamos que consulte nuestra "Guía de conexión" para aclarar cualquier duda; ¡te resultará muy fácil!

Si tiene algún problema de conexión, comuníquese con nosotros a info@wopi.org para recibir asistencia.

 ¿Qué harás con mis datos personales?

La privacidad de los datos personales de los usuarios de iWOPI está regulada por la ley española LOPD (Ley Orgánica de Protección de Datos, en inglés “Ley Orgánica de Protección de Datos”) como puede consultar en el siguiente enlace a nuestro sitio.

 ¿Qué me ofrecerá registrarme?

Si está interesado en donar millas a una causa, solo podrá hacerlo si es miembro de la plataforma. Es muy sencillo y solo te llevará un minuto.

Una vez te hayas registrado obtendrás una página de perfil donde encontrarás toda la información sobre tu actividad y tu lugar en el ranking de la comunidad de iWOPI, además de otras funciones.

Registrarse es el primer paso para convertirse en miembro, lo invitamos a hacerlo haciendo clic en este enlace .

HolidayPark


 ¿Es gratis?

Sí, iWOPI es gratuito para los usuarios de la comunidad.

En el futuro habrá una opción "Premium" disponible para los usuarios de la comunidad; le avisaremos cuando eso suceda.

 ¿En qué países vas a estar presente?

Debido a que iWOPI es una plataforma online, las causas y proyectos pueden tener empresas, organizaciones, entidades, asociaciones u ONG procedentes de todo el mundo.

Nuestras oficinas están ubicadas principalmente en Barcelona, ​​España, y tenemos en mente instalar algunas oficinas en los países con una representación significativa de causas, usuarios y empresas.

 ¿Qué tiene iWOPI en mente para el futuro?

Nuestra plataforma está siempre en constante evolución. Estamos agregando algunas funciones nuevas para hacer viral el contenido de las causas, algunas herramientas para permitir que los usuarios interactúen, rankings nuevos y más avanzados ...

Si tiene alguna idea o sugerencia sobre las funciones que le gustaría ver en iWOPI, contáctenos en info@iwopi.org . ¡Estaremos encantados de saberlo!

 ¿Cómo fue la progresión de iWOPI?

Resort


iWOPI se lanzó públicamente en mayo de 2014. En este tiempo nuestra comunidad ha crecido hasta los 48.000 usuarios de 82 países, hemos completado 55 causas y estamos a punto de llegar a los 9 millones de millas (o 14 millones de km) donados por nuestros usuarios. (Datos actualizados el 19 de octubre de 2016)

 ¿Cómo puedo contactarte?

Encontrarás toda la información de contacto en la página de Contacto. ¡Haga clic en este enlace !

La forma más rápida de comunicarse con nosotros es enviarnos un correo electrónico a info@iwopi.org

 ¿Puedo registrar mis propias causas?

¡Sí! En noviembre de 2015 agregamos una nueva opción, ahora cualquier persona u organización puede inscribir su propia causa para difundir un proyecto con el propósito de conseguir financiación.

Para registrar una causa tendrás que registrarte en iWOPI y hacer clic en la opción "Registrar una causa"

Deberá completar un formulario muy simple para registrar su propia causa en 5 pasos, siguiendo nuestras instrucciones y sugerencias.

Una vez registrada tu causa, el equipo editor de iWOPI supervisará los contenidos y se pondrá en contacto contigo para informarte sobre su publicación.