PARA LAS PERSONAS

Cualquier persona de cualquier parte del mundo puede ser miembro de nuestra comunidad. Sólo es necesario registrar los kilómetros que realizas durante la práctica de tu actividad física favorita y darte de alta de forma gratuita en nuestra web. Para registrar los kilómetros es necesario que dispongas de una App en tu Smartphone o bien un dispositivo (wearable, reloj GPS…) para registrar las distancias que recorres practicando tu actividad física favorita.

No es necesario que seas un deportista habitual o que practiques una disciplina en concreto, también sirven los km que haces mientras paseas con tus amigos, vas en bici al trabajo o durante una caminata de fin de semana. Finalmente, podrás donar los km acumulados a la causa solidaria que escojas de entre las causas activas en nuestra plataforma.

 

¿Dudas? Accede a nuestra Guía de Conexión

Darse de alta
REGÍSTRATE EN iWOPI
Gratis y en unos segundos
1

Registrar km
ACUMULA LOS KM QUE RECORRES
Mediante tu App o dispositivo
2

Donar km a una causa
ESCOGE UNA CAUSA BENÉFICA
y dona tus kilómetros
3

¿A qué esperas para unirte a la comunidad?

iWOPI EN UN MINUTO

DESCUBRE iWOPI EN UN MINUTO
Y MUÉVETE POR UNA CAUSA

Si tienes dudas o necesitas más información te recomendamos que visites nuestra sección de Preguntas Frecuentes (FAQ) donde encontrarás todo lo que necesitas saber. También nos tienes a tu disposición en la sección Contacto.

PARA LAS ORGANIZACIONES SIN ÁNIMO DE LUCRO

iWOPI es para estas entidades y organizaciones un nuevo canal para la búsqueda de financiación de sus proyectos y un nuevo formato de comunicación para vincular a las personas con los proyectos que llevan a cabo. Proporciona la posibilidad de llegar a las empresas y marcas mediante el patrocinio o financiación de sus proyectos, pero a través de retos relacionados con la actividad física y el deporte.

Las causas iWOPI permiten a las organizaciones difundir sus proyectos de una forma más amplia y mediante el uso intensivo de las redes sociales, vincularlos a la consecución de retos, dar visibilidad a las empresa y marcas patrocinadoras, y obtener difusión global tanto de los proyectos como de la propia organización.

¿Cómo puede una organización sin ánimo de lucro llevar a cabo una causa en iWOPI?

Básicamente de dos formas:

Mediante una causa patrocinada por una empresa.

Tu organización, junto a las empresas habituales con las que colabora, puede utilizar iWOPI para lanzar causas patrocinadas. Para ello, la empresa puede contar con el modelo “iWOPI para empresas” para lanzar una causa.

De esta forma, las donaciones conseguirán una mayor difusión global, al llevarse a cabo mediante una causa que moviliza a la comunidad y se difunde a través de las redes sociales.

iWOPI Social

Las causas “iWOPI Social” son el compromiso de Responsabilidad Social Corporativa de iWOPI, y tienen como objetivo conseguir la financiación del proyecto propuesto por tu organización por parte de una o varias empresas, gracias al apoyo de la comunidad.
Se trata de causas en favor de un proyecto social o solidario concreto, que las organizaciones proponen a la comunidad con el objetivo de conseguir la adhesión de una o varias empresas para llevarlo a cabo.
Para las organizaciones, iWOPI Social es una herramienta gratuita, pensada para difundir su actividad y buscar financiación para sus proyectos.

Escríbenos a info@iwopi.org para resolver cualquier duda, o visita nuestra página de contacto.

ORGANIZACIONES QUE CONFÍAN EN iWOPI

logo-ong-vall-hebron-institut-recerca
logo-ong-thefamilyrun
logo-ong-seom
logo-ong-fibrosis-quistica
logo-ong-ajcastelldefels
logo-ong-yes-with-cancer
logo-ong-ibsantpau
logo-ong-cuida-tus-venas
logo-ong-sigmund
logo-ong-hospital-sant-pau
logo-ong-idissc
logo-ong-face
logo-ong-istea
logo-ong-hospital-germanstriasipujol
Imprimir
logo-ong-netiolio
ong-logo-educanepal
ong-logo-ampsico
ong-logo-accu-catalunya
ong-logo-deportistas
ong-logo-hospital-san-carlos
ong-logo-iluminafrica

PARA LAS EMPRESAS

iWOPI es el puente de confianza y generación de “engagement” real entre marcas y personas que lo convierte en un nuevo medio de comunicación para las empresas.

Las empresas utilizan iWOPI como vehículo para desarrollar acciones de Responsabilidad Social Corporativa, RRHH, Comunicación y Marketing. Es la contribución tangible de las marcas a nuestra calidad de vida y bienestar personal. Empresas comprometidas y saludables.

Si eres una empresa, tienes dos formas de colaborar en iWOPI: creando tu propia causa o bien apoyando una causa (realizando una donación económica o en especie) promovida por nuestra comunidad o por una organización sin ánimo de lucro.

Crear una causa.
Si habitualmente tu empresa apoya proyectos de carácter social con organizaciones sin ánimo de lucro, ahora podrás utilizar iWOPI como una nueva herramienta para conectar y activar a tus usuarios, sean empleados, clientes, comunidades afines o la comunidad global.

Con “iWOPI para empresas“, puedes crear una causa iWOPI en favor de una organización con la que ya colaboras habitualmente. Tu empresa decide el importe de la donación que realizará a esta organización, y contratará los servicios de iWOPI para lanzar la causa en forma de reto deportivo: motivar a la comunidad a recorrer un determinado número de kilómetros en un tiempo determinado.

Desde el momento en que se publica la causa cualquier miembro de la comunidad iWOPI puede donar sus kilómetros recorridos a la misma.
Tras dar de alta el proyecto, tanto la organización como la empresa e iWOPI, comienzan una labor de difusión del reto a través de los canales que gestiona cada uno, generando difusión y conocimiento del proyecto y del reto a nivel global.

Apoyar una causa.
Tu empresa también puede decidir escoger una de las causas (activas o finalizadas) que aún no tienen una empresa que las patrocine.
En este caso, la empresa decide financiar un proyecto ya existente, promovido por una organización sin ánimo de lucro, y para ello crea una nueva causa en favor de este proyecto, cerrando el círculo y consiguiendo que la organización escogida lleve a cabo su labor.