PREGUNTAS FRECUENTES

¿Existe una App de iWOPI?

Recientemente hemos incorporado la App de iWOPI para las dos plataformas móviles más populares.
La App de iWOPI no pretende sustituir las funcionalidades de registro de actividades o de km, sino centrarse en las funcionalidades propias de nuestra plataforma. Es por ello que seguirás necesitando una App con la que realizar el registro de tus actividades. Seguimos trabajando para poder vincular a iWOPI todas las Apps más populares de registro de actividad física.

Desde nuestra App podrás actualizar los km que hayas recorrido y donarlos a la causa que escojas.

Puedes descargar e instalar la App de iWOPI para Android y para iOS (iPhone e iPad):

¿Puedo importar kilómetros que tengo acumulados históricamente en mi App?

Los fabricantes de Apps restringen la antigüedad de los Km que pueden importarse en aplicaciones de terceros a través de sus API a 15 días. Es decir, al importar Km a iWOPI desde tu aplicación, sólo se recogerán los Km que tengas registrados en los últimos 15 días, y no será posible recuperar tu histórico de Km “antiguos” acumulados.

Esta es una limitación impuesta por los desarrolladores de las Apps y en la que iWOPI no puede incidir ni modificar.

Yo ya corro habitualmente ¿qué me aporta darme de alta en iWOPI?

Con iWOPI conseguirás darle un nuevo sentido a los motivos por los que haces deporte o realizas una actividad física, y un mayor valor a los kilómetros que recorres ya que cada kilómetro aportado apoya a una causa social para que sea llevada a cabo.

Queremos poner al mundo en movimiento y ayudar a cambiarlo gracias a vuestro esfuerzo. Una vez que lo pruebes no podrás parar…

¿Cómo se contabilizan los kilómetros -caminar, correr, bici, nadar…-?

Para contabilizar los Km necesitas de un dispositivo que los mida y registre (un pulsómetro, un GPS, una pulsera de fitness…), o un Smartphone con una App de registro de actividad compatible con la plataforma iWOPI. Te recomendamos que leas nuestra “Guía de conexión”. Para más información haz clic en este enlace.

¿Cómo conecto con… ?

Si tienes dudas sobre cómo conectar tu dispositivo o App con iWOPI, ¡aquí tienes nuestra Guía de Conexión!

¿No encuentras respuestas a tus preguntas? Contacta con nosotros.