¡Bienvenidos a iWOPI!

Hola iWOPIERS!

He esperado hasta hoy para dirigirme personalmente a todos vosotros y creo que es el momento perfecto. Justo acabamos de cumplir nuestro primer aniversario y en este tiempo nos habéis demostrado que iWOPI es posible!

Este proyecto nació como una idea en 2012. En ese momento terminaba para mi un proyecto personal y profesional en el que había invertido 3 años, mucha ilusión y esfuerzo, pero que finalmente no evolucionó como esperaba.
Y fue justo en ese momento de “travesía por el desierto” cuando todo empezó a cambiar, decidí empezar a correr…

En sólo un par de meses ya notaba los beneficios -no sólo físicos sino también psicológicos- que me aportaba la actividad física. Como le dije a Emma Roca la primera vez que nos encontramos, “Emma, las endorfinas existen!!!” jajaja…

Hoy, tres años más tarde (uno desde el lanzamiento), superados los 3.200.000 Km donados por vosotros, con usuarios en 50 países de los 5 continentes y con una altísima proyección internacional, habéis convertido iWOPI en una realidad.

La esencia de iWOPI es demostrar que somos las personas las que movemos el mundo, y nos hemos propuesto el objetivo de conseguirlo. El movimiento es imparable y está ayudando a cambiar paradigmas y romper el “status quo”. Entre todos hemos demostrado que nuestro esfuerzo tiene un gran valor y que se puede convertir en donaciones para aquellos que más lo necesitan.

Ahora celebramos nuestro primer año, comenzamos una nueva etapa, con una nueva web, App, y nuevos entornos como este Blog desde el que os vamos a ir explicando muchas historias interesantes. Historias de las que muchos de vosotros vais a formar parte. Y en muy poco tiempo comenzaremos nuevos proyectos con una gran repercusión, como la que ya estamos teniendo también en otros países de Europa, Latinoamérica y EEUU.

Así que acabamos de comenzar una larga carrera con una línea de meta muy muy lejana y en la que queremos que nos acompañéis durante todo el camino por que vosotros, iWOPIERS, sois parte de este gran equipo que lo hace posible.

El significado de iWOPI es i=Yo + World Of People to Inspire, en el que cada uno de nosotros formamos parte de una comunidad de gente inspirada, y nosotros queremos ser vuestra inspiración para mover el mundo.

Nos vemos muy pronto ;-)

Abrazos!

Iván Lorca
CEO & Co-Founder iWOPI

Iván Lorca
Iván Lorca
Co-Founder y CEO de iWOPI
Entradas recientes

Dejar un comentario

responsiveCristianGarridoBlog