iWOPI facilita la donación equipos a Esclerósis Múltiple España por parte de COMPEX

El 27 del abril se lanzó la campaña solidaria #Retocompex con la intención de incentivar la donación de kilómetros para la entrega de cuatro equipos de electroestimuladores de recuperación muscular valorados en 5.000 euros a Esclerósis Múltiple España (Felem). El sábado 31 de mayo (17.00 horas) en la feria ‘Test the Best’, que se celebraró en la localidad madrileña de Cercedilla, se festejó el logro conseguido por parte de los participantes y se entregó la donación de los dos primeros equipos.

La campaña solidaria #Retocompex consistía en sumar kilómetros a través de iWOPI con el objetivo de ayudar a alcanzar los 33.000 km necesarios y poder donar 4 COMPEX WIRELESS a la Federación Española de Esclerosis Múltiple. Jordi Viladoms, Yago Sardina y Pedro García participaron en la TITAN DESERT by GARMIN y fueron tres de los que se unieron y ayudaron a alcanzar el #RETOCOMPEX en pocos días. Con ellos se sumaron muchos más y se superaron los 33 000 kilómetros estimado hasta llegar a los 36 235 kilómetros

“Al acto de donación acudió la Marketing Manager de Compex, Marga Marín, la Responsable de Gestión y Desarrollo de Esclerosis Múltiple España, Montserrat Roig Bonet, y Diego Velázquez, afectado desde 1998 y primera persona en el mundo capaz de completar un Triatlón en Distancia Ironman con Esclerósis Múltiple” según la nota de prensa del día 29 de mayo.

Reto compex“Compex y iWOPI muestran de este modo cómo se puede llegar a retos de una forma solidaria, saludable e innovadora”comenta Iván Lorca – CEO de iWOPI.

Artículos relacionados

– Campaña inicial

– Entrega de donación

 

Entradas recientes

Dejar un comentario

Iván LorcaBqjsy0KCYAAkTJD