Novedades de la plataforma. Julio 2015

En iWOPI no paramos de evolucionar, añadiendo nuevas funcionalidades que aportan una información más rica sobre la participación de los usuarios en las causas.
A partir de ahora utilizaremos nuestro blog para presentaros las novedades sobre iWOPI y sobre la plataforma. Así, podrás consultar el histórico de publicaciones siempre que quieras.
Os presentamos las últimas novedades de la plataforma, ya activas desde hace pocos días.

 

Nueva sección de Rankings

 


Aunque iWOPI es una plataforma fundamentalmente solidaria, sabemos que la competitividad forma parte del espíritu del deporte. Es por ello que hemos seguido mejorando nuestros sistemas de Rankings, y ahora hemos incorporado una sección propia con más novedades relativas a los rankings.

 

Nuevo Ranking General
Nuevo Ranking General
Muestra por primera vez el Top 10 histórico de iWOPI, tanto para Correr como para Bicicleta. Ese es nuestro “Hall of Fame” y si estás ahí, sin duda has trabajado mucho y muy duro y queremos premiar tu esfuerzo.

Bajo esos 10 primeros puestos aparece tu posición global en el ranking y los km que has aportado.

Rankings Mis Causas
Nuevos Rankings de “Mis causas”
Te presentamos también esta nueva sección de rankings, donde podrás ver de forma concentrada los Rankings de las causas en las cuales has hecho aportaciones de km. Para cada causa verás el Top 10 de “Correr” y de “Bicicleta”, incluyendo las causas ya finalizadas y las causas activas en las que estés participando.

En la parte inferior del “Top 10” aparecerá tu posición en ese Ranking y los km aportados.

 

Emails informativos automáticos

 

Email de seguimiento de actividad

Seguidores y seguidos

Emails de seguimiento de actividad
Desde este momento, iWOPI te enviará emails automáticamente cada vez que una persona comience a seguir tus actividades.
Cuando buscas a un usuario o usuaria a quien quieres seguir su actividad, tienes la posibilidad de SEGUIR sus actividades desde su ficha.
También puedes ver qué personas le siguen y a qué personas sigue este usuario.
Cuando hagas clic en SEGUIR, este usuario o usuaria recibirá automáticamente un email informándole de que has comenzado a seguirle. Con esta funcionalidad podrás conocer el momento en que alguien comienza a seguir tu actividad.

Como hasta ahora, bajo tu nombre de usuario en iWOPI aparece el número de seguidores que tienes y el número de personas a las que tú sigues. Si haces clic sobre esos enlaces, podrás ver de forma agrupada a estos seguidores o personas a las que sigues, y su ranking personalizado “Top 10” de las actividades de los últimos 30 días.

¿Es posible desactivar esta funcionalidad?
Por supuesto. Para hacerlo debes ir a tu página de CONFIGURACIÓN y desactivar la opción “Recibir un email cuando alguien me siga”. Si más adelante te vuelve a interesar, regresa y actívalo de nuevo.

 

Email de finalización de causa
Emails de finalización de causa
Otro nuevo tipo de comunicación por email que recibirás a partir de ahora de forma automática es un mensaje a la finalización de cada causa en la que has participado. En este mensaje agradeceremos tu participación en la causa y te informaremos de cuántos kilómetros has aportado a dicha causa.

¿No recibes emails?
Si tienes nuevos seguidores o has participado en causas que han finalizado recientemente y nos has recibido ningún email, es posible que no tengamos bien tu dirección. Por favor, accede a CONFIGURACIÓN y revisa que el campo EMAIL está bien.
Y ya que estás aquí, por favor, indícanos la información de tu ficha que no hayas cumplimentado aún, como tu fotografía, tu fecha de nacimiento o la Ubicación/Población donde resides. Tratamos esta información con mucho cuidado, y va a servir para que dispongas de nuevas y más potentes funcionalidades en el futuro, así que te lo agradecemos!


¿Sabías que? En iWOPI puedes crear tu propio ranking personalizado…

Si quieres crear tu propio ranking personalizado incluyendo a tus compañeros o amigos, o bien a los deportistas que admiras y que ya son usuarios de iWOPI, puedes hacerlo de forma muy simple.

  1. Busca a través del buscador global de iWOPI a los usuarios que quieres que formen parte de ese ranking.
  2. Accede a su ficha y comienza a seguirles haciendo clic en el botón “SEGUIR” de su ficha.
    Recuerda que a partir de ahora, cuando sigas a alguien, este usuario recibirá de forma automática un email informándole de que has comenzado a seguirle.
  3. Desde ese momento podrás seguir las actividades de esa persona desde la sección “MURO”, donde aparte de las actividades que aportan cada una de las personas a las que sigues, ahora te aparecerá tu ranking personalizado, solamente de las personas a las que sigues, tanto para la categoría “Correr” como para la categoría “Bicicleta”.

Josep Vilalta
Josep Vilalta
Chief Operations Officer (COO) at iWOPI
Entradas recientes

Dejar un comentario

CristianGarridoBloglogo-imheart