Nueva web de iWOPI, ¡un paso adelante!

Si alguna vez has trabajado en proyectos web para una empresa, me entenderás cuando te comente que la mayor complejidad (una vez superada la tecnológica), radica en alinear las múltiples sensibilidades de las personas que forman esa empresa para llegar a un acuerdo, no sólo sobre lo que se dice, sino en el cómo se dice, cuánto se explica y a quién se lo estás contando. En iWOPI no somos una excepción así que, aunque nuestro equipo es pequeño, todos teníamos en nuestra mente una cara del prisma del proyecto.

Y así, mientras trabajábamos en ella, iban surgiendo nuevas preguntas, nuevas dudas y nuevas orientaciones.

Para un proyecto como en nuestro, con un componente principalmente social, parecía que el canal con más sentido deberían ser las redes sociales más populares, y allí es donde estamos todos los días conversando con nuestra comunidad de iWOPIERS. Pero una web es otra cosa, ya lo sabéis, un escaparate donde mostrar ampliamente el proyecto y que ofrezca las respuestas a todas las preguntas que surgen alrededor sobre él y sobre la empresa que hay detrás.

Ese ha sido nuestro foco: mostrar todo lo que puede aportar iWOPI a las personas, las empresas y las organizaciones, responder preguntas de la comunidad y animar a todos los que aún no formáis parte a hacerlo muy pronto, mostrando en abierto las últimas causas que se han incorporado al proyecto y las marcas que confían en nosotros.

iWOPI es un proyecto que se construye día a día, así que vamos a trabajar para mantener vivo este espacio, daros información de valor y explicaros historias que esperamos que os emocionen como a nosotros. No dejéis de visitar nuestro nuevo BLOG, donde podréis conocer historias personales de nuestra comunidad, nuestros próximos retos y las novedades tecnológicas de nuestra plataforma, que no deja de evolucionar.

¡Esperamos que os guste!

Ah! por supuesto, la web es responsive! :-)

 

No queremos dejar pasar la ocasión sin agradecer a las personas que con sus aportaciones han permitido que tengamos esta nueva imagen. Gracias muy especialmente a nuestra fotógrafa Marta Bacardit, que siempre sabe exprimir lo mejor del espíritu del deporte y del alma humana con su trabajo, también a Cortex fabricante de ropa térmica de alta tecnología para la práctica de deportes outdoor, que nos han dado permiso para utilizar algunas de sus fotografías en nuestra web. Y por último a los deportistas que aparecen en las fotografías, que amablemente dieron su permiso para aparecer en la nueva imagen de iWOPI. ¡Gracias a todos por vuestra colaboración y confianza!

Josep Vilalta
Josep Vilalta
Chief Operations Officer (COO) at iWOPI
Entradas recientes

Dejar un comentario

Bqjsy0KCYAAkTJDIván Lorca