¿Cómo ayuda iWOPI a las empresas

Impulsamos el desarrollo de modelos de colaboración entre entidades, personas y empresas

Proyectos que benefician a todas las partes, alineados con la estrategia de las compañías y capaces de integrar a las entidades sociales en la operativa y objetivos estratégicos de las empresa

Estrategias para el bienestar personal y social desde las empresas

iWOPI permite a las empresas promover sus estrategias de RSC, RRHH, Comunicación y Marketing, con programas de bienestar corporativo e impacto social. Vinculando a sus empleados, familiares, amigos y grupos de interés.

Vuestros proyectos son el motor para activar a la gente

Aportamos valor al proyecto ayudando a todas las personas a hacer ejercicio para poder colaborar con vuestro reto social. Promovemos el bienestar y conectamos a las personas.

Impulsar la colaboración social desde el bienestar colectivo

Basados en la economía conductual, los retos propuestos a la comunidad y los seguidores de las entidades sociales permiten contribuir de forma colaborativa a un propósito mayor que uno mismo.
Crean nuevas experiencias y nos hacen percibir el valor y el impacto de nuestras aportaciones.

¿Por qué colaborar con iWOPI?

Después de más de 190 proyectos desarrollados, activar a miles de personas en todo el mundo y vehicular más de centenares de miles de € en donaciones, nuestro método para movilizar a las personas en pro de una causa social ha quedado validado.

2020 iWOPI. Todos los derechos reservados.